¡Hola!



Gracias por llegar a este blog de ​​belleza, cositas DIY, estilo & moda. Este pedazito de mi vida es dedicado a todas esas personas que como a mi, les mueve el tapete todo eso sobre lo que acabo de mencionar!

¿Por qué iniciar un blog?
Lo admito, tengo una adicción con la moda & esas cosas de las 'tendencias' y también encontrar nuevas cosas que hacer. Así que ¿por qué no compartirlo con el resto de los usuarios de Internet que están cautivados por los zapatos, labiales, el arte y collares lindos como yo? Soy una chic(a) simplemente aceptando un reto de compartirles una de mis pasiones mas grandes, así que me encuentro contentisima de poder mostrarles cosas de estas. Me encanta la artesanía entonces espero poder ejecutar para ustedes cosas super fáciles de hacer & divertidas!

Esperamos que este sitio blogero se convierta en uno de sus favoritos para visitar con frecuencia como su fuente para toda la información de belleza, tendencias, consejos y DIY. Por supuesto, espero sus comentarios bonitos y sugerencias tal vez cosas de las que quisieran saber mas al respecto de, etc.
Hasta pronto!