Thursday, June 6, 2013

Home Style! a la Joy




Joy Bryant interior design

All photos courtesy of The Coveteur
Joy Bryant, una modelo convertida en actriz que actualmente protagoniza Parenthood, cuenta con una residencia maravillosamente elegante en Los Angeles. Su estilo es ecléctico, música inspirada, y deliciosa-mente bohemio - un gran ambiente en cual inspirarte si quieres transformar tu dormitorio o apartamento! ¿Quieres conseguir la decoración de la vendimia de Bryant? ¡Sigue leyendo!

Que entre la naturaleza

Joy Bryant's Patio
Colores, jardineras raras trabajan muy bien juntas en el patio de Bryant. Como hemos atestiguado antes, cada dormitorio tiene algo vivo en él (además de ti, por supuesto!) Para llevar la energía a la habitación.
Trae un poco estado-chic a tu cuarto con alguna de estas piezas de inspiración vintage, que pueden ser usados ​​para sostener cualquier cosa, desde las plantas a los lápices y bolígrafos. Coloridos tarros se puede utilizar para organizar su escritorio, y una colección coincidentes de cubos y jarras hace una gran pantalla de ventana.

Camisetas Rebeldes

Joy Bryant's t-shirt art
Saltate el cartel tradicional y muestra verdaderas obras de arte - la moda! Simplemente toma una tee de tu banda favorita de un concierto al que has asistido y luce-lo con orgullo. Asegúrese de que el resto de la decoración sea nula, al igual que Bryant, por lo que toda la atención se centra en las camisas.
Un clásico cartel de Marilyn Monroe se hace inmediatamente más interesante cuando renuncias ala cinta y usas un gancho de los pantalones para mostrarlo. Añade una almohada o dos para bajar el tono de humor de la sala.

Estanteria

Joy Bryant's Bookshelf
Acentos de estantería de Joy Bryant añade mucho interés a esos muebles prácticos, y son una gran manera de mostrar trozos más pequeños que de otra manera obstruirían otras superficies.
                                           INFO-COMPRA: LetterBookshelfDishes

No comments:

Post a Comment