Sunday, July 28, 2013

Mi Guía: Maquillaje

MAKE UP FOR CLASS

INFO-COMPRA:

Admito que ODIO levantarme temprano, pero nada odio mas que levantarme 15 min. antes de tener que irme a la escuela & tener poquito o nada de tiempo para maquillarme. Estos son productos que actualmente uso & probablemente seguirán en mi lista de productos que usare este Agosto en regreso a clases. Te explicare mas sobre los poderes poderosos que cada uno de ellos posee, & mencione que el procedimiento no dura mas de 5 minutos?

BB CREAM:
Este ingenio del siglo 21 es sin duda mi favorito. Posee 8 productos en 1 bote-sito bonito! Es una combinación de crema hidratante, primer, base y protector solar. Es lijero a su aplicación (no se ve como si tuvieras una tonelada de base) y amigable con tu piel. Este de Maybelline se los recomiendo al igual que los de Aveeno & Clinique. 

RUBOR: ROSA
El rubor es uno de esos productos que en cuestión de segundos, le da un glow a tu piel. El rosa es el color universal de los rubores, pero si prefieres darle un tono mas natural puedes usar uno color bronceado-anaranjado. MAC, Maybelline, y NYX tienen unos con formulas y colores maravillosos! Mi favorito? Siempre los de Covergirl.

SOMBRAS:
No se trata de aplicarte seis colores diferentes & verte toda sofisticada, pero puedes aplicarte un café bajito para agregar dimensión a los ojos. Si estas de prisa, no necesitas de la brocha perfecta para ponértelo, puedes usar tus dedos mágicos! Ahorita poseo estas sombras de Stila y sus colores desnudos son una maravilla!

RIMEL:
Si solo tienes tiempo en la mañana para una cosa debería de ser rimel & labial (ahorita hablaremos de ese). Su aplicación ayuda a despertar a  tus ojos dormilones & les agrega un poco de dimensión  Como el rimel es un producto que no dura mucho (solo 3 meces niñas!), para mi no tiene sentido gastar en algo sofisticado si comprare el producto 4 veces al año. Mi primer rimel en mi vida fue este de Maybelline, & es verdaderamente un clásico  Uso el waterproof porque con estas temperaturas que te hacen sudar, odio que se me corra el maquillaje.

LABIAL:
Nunca he sido una fanática de el lipgloss, simplemente porque pareciera ser que cuando me lo aplico mi pelo se pega a el como un tipo de magnetismo. En fin, hace poco decidí que los labiales serian mis mejores amigas (aparte de nail polishes). Para la escuela algo sutil es la mejor opción. Lo que hago con mi labial (es de Bobby Brown - 'Pink & Red Collection') es aplicarme un poco en el labio de arriba y poco en la parte de abajo, & uso mi dedo para difundirlo por todo el labio. De esa manera el color me queda mas natural. 

No comments:

Post a Comment