Wednesday, July 3, 2013




PALE/FAIR TONES
INFO-COMPRA:
La piel pálida es una característica de muchos: rubios, pelirrojas, y el niño Milky-bar. Si tu tienes la piel pálida estoy seguro de que a menudo estás preocupado con parecer un fantasma con lo que te pongas. En primer lugar, pégate a los colores oscuros que contrastan su piel - blancos + colores pálidos se elimina la cara aún más. Azules marinos, púrpuras, verdes esmeraldas y colores primarios se ven muy bien en ti. No tengas miedo de ir brillante y audaz.
Si usaras negro, elige un color brillante como el rojo para integrarla a través de los accesorios​​. Si tu piel es  roja que parece que estas sonrojando constantemente, baja el tono con un color azules primarios. Evita los tonos tierra como el beige, cremas y naranjas, terracotas, que a igual del blanco no se ve bien. Evita los pasteles también, pero si deseas un aspecto más ligero, más sutil que los colores primarios brillantes, ir con tonos como verde azulado y azul turquesa.
OLIVE/TANNED TONES
INFO-COMPRA
Si, como yo, caes en la categoría de "oliva" o "bronceado", posees pelo café + tienen matices amarillos y verdes. Elige tonos ya sean claros u oscuros - depende de el clima o tu estado de animo! Beige, cremas y azules claros son ideales para una sensación más brillante. Blancos puros pueden parecer un poco duros contra tu piel, pero no tengas miedo de experimentar, cremas se adaptan más fácilmente. Los negros y grises van bien para una sensación más oscuro, y unos jeans con una top ligeramente clara son una gran mezcla de contraste y complemento para tu tono de piel. Con el uso de elementos sutiles de marrones  y arenas de color beige, puedes aprovechar al máximo tu outfit.
DARKER TONES
INFO-COMRA
Si tienes la suerte de tener la piel más oscura, se te encuentra que prácticamente todos los colores se adaptan a tu tono. PERO Asegúrese de que no vayas demasiado brillante (neon 's) y negro o muy oscuro y negro, pero que sea luminoso y fresco, con colores vivos! Evita los colores opacos como los marrones, y adhiere los pasteles para complementar tus tonos azules y rosas. No tengas miedo de ir brillante y audaz con negro o ligero, y fresco con los pasteles y blancos, sólo evita el todo blanco o todo negro y mira que vas a estar bien!
credit

No comments:

Post a Comment